Fundación organiza la exposición EN CASA CON MIS MONSTRUOS, de Guillermo del Toro, en el MUSA

La exposición "En casa con mis Monstruos", de Guillermo del Toro, se ha montado en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadadlajara, y comenzará temporada el primero de junio de 2019, para finalizar su estancia en Guadalajara el 27 octubre del presente año.

Como ya es una tradición, Fundación Universidad de Guadalajara, A.C. funge como organizador de este importante evento cultural, que engalana la escena cultural de nuestro estado y pone al alcance de los seguidores del director tapatío el trabajo que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Es la última ocasión que se podrá disfrutar de esta selecta exhibición fuera de la "Bleak House", sede californiana donde Del Toro mantiene su colección privada. Más de 900 artículos forman parte de esta exposición, entre los que se encuentran piezas que han servido de inspiración al ganador del Óscar, así como otras que nos acercan al proceso creativo de sus filmes. Vestuarios, libretas, dibujos, objetos personales y personales de sus películas, son sólo algo de lo que se verá en esta fabulosa exhibición.

Te recordamos que los boletos para esta exposición están disponibles a través de https://www.ticketmaster.com.mx/